fbpx
TIPOS DE DESPARASITACIONES

TIPOS DE DESPARASITACIONES

Tipos de Medicamentos para la Desparasitación de Perros y Gatos: Una Guía Completa En AnimalVetx El Saladillo, nos preocupamos por la salud integral de tus mascotas. Por ello, ofrecemos una amplia gama de medicamentos para la desparasitación externa e interna, garantizando su bienestar y protección. Desparasitación Interna Gastrointestinal: Desparasitación Externa: Nuestros medicamentos están diseñados para …

TIPOS DE DESPARASITACIONES Leer más »

MASCOTAS VIEJAS O ANCIANAS

EL ANIMAL ANCIANO

¿Sabías que aproximadamente el 50% de los animales de compañía en el mundo son considerados ancianos? Es por eso que queremos hablar sobre la importancia de las revisiones geriátricas para nuestros peludos.

TORTUGA DE TIERRA

Cuidados y Alimentación de las Tortugas de Tierra Introducción Las tortugas de tierra, como la mediterránea (Testudo hermanni) y la mora (Testudo graeca), son reptiles herbívoros diurnos que habitan en la Península Ibérica y enfrentan un peligroso riesgo de extinción. La compra, venta y tenencia de estas tortugas están prohibidas por la ley, incluso si …

TORTUGA DE TIERRA Leer más »

TORTUGA FLORIDA

La Tortuga de Florida: Cuidados, Alimentación y Más Introducción La Tortuga de Florida, también conocida como la jicotea elegante (Trachemys scripta elegans), es una subespecie de tortuga semiacuática originaria del sureste de los Estados Unidos y el noreste de México. Sin embargo, hoy en día se encuentra en muchas partes del mundo debido a su …

TORTUGA FLORIDA Leer más »

POGONA o DRAGONES BARBUDOS

El Dragón Barbudo: Un Fascinante Lagarto como Mascota Introducción El Dragón Barbudo (Pogona vitticeps) es un reptil originario de las regiones desérticas y semidesérticas de Australia. Su nombre se debe a un repliegue de piel con escamas puntiagudas que tiene debajo de la garganta, que parece una barba. Este fascinante lagarto es apreciado como mascota …

POGONA o DRAGONES BARBUDOS Leer más »

HURONES

El Hurón: Una Mascota Fascinante Los hurones (Mustela putorius furo) son fascinantes animales que pertenecen a la familia de los mustélidos. Aunque históricamente se utilizaron para cazar conejos y controlar plagas de roedores, en la actualidad, su popularidad como mascotas está en aumento debido a su carácter juguetón y su tamaño compacto. En este artículo, …

HURONES Leer más »

HAMSTERS

Estos animalitos son muy activos en horario nocturno o crepuscular, así pueden llegar a pasar un gran porcentaje del día solo durmiendo. Los hámsters no gozan de una vida muy longeva, su promedio de tiempo de vida es de 1.5 a 3 años.

Veterinario Huelva

CONEJOS

Conejos Los conejos pertenecen al grupo de los mamíferos, son lagomorfos que se alimentan con hierbas y granos cuando se encuentran en libertad. Así como muchos otros animales herbívoros, disponen de facultades para utilizar las distintas fibras vegetales, así como residuos de las cosechas y la cocina; de esta forma son transformados en productos útiles, …

CONEJOS Leer más »

veterinario exóticos Huelva

COBAYA

Una cobaya, o el cobayo, es un animal roedor perteneciente a la familia de cávidos, puede provenir de los Andes Americanos del Perú o Bolivia. Puede tratarse de roedores o herbívoros de tamaños pequeños y medios, así como de carácter sociable o cariñosos, a pesar de esto pueden ser desconfiados en inicio. Podemos contarte las características, así como las curiosidades de una cobaya.

veterinario exóticos Huelva

ARDILLA COREANA

Este tipo de animalitos últimamente goza de una gran popularidad para ser adoptado como mascotas. Estas tienen un carácter muy peculiar, resultan bastante vívidas ante otras especies. Cuentan con un aspecto que resulta encantador a la vista, y por este motivo son queridas por cada vez más personas. A pesar de esto, es tendencia que cuidar una Ardilla Coreana pueda resultar mucho más exigente de lo que las personas podrían entender en primer lugar.