fbpx

REMISIÓN DE CASOS CLÍNICOS

NORMAS Y PROTOCOLO

Protocolo para la remisión de casos clínicos y Políticas de Pago

FORMULARIO DE REMISION

Envíe su remisión a través de este formulario

NORMAS Y PROTOCOLO

PROTOCOLO DE REMISIONES DE CASOS CLÍNICOS

  • Ofrecemos un servicio veterinario 24h integral certificado en calidad por el Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva en servicios de: Hospitalización, Consulta, Urgencias y Cirugía veterinaria, de forma que nuestros clientes son Uds , las clínicas veterinarias, ofreciéndoles servicio de calidad de remisión directa o indirecta, estacional (sus vacaciones, congresos…) o permanente, y sus casos estarán bien manejados por nuestro nuevo equipo veterinario.
  • Todos sus casos serán remitidos para revisiones en su clínica con informe completo por mail y pruebas diagnósticas en 24-48h,ya que a todo cliente que acude al centro en horario de urgencia se le pregunta cual es su clínica veterinaria habitual, y se envía informe y pruebas diagnósticas realizadas para que estén puntualmente informados de todos sus casos que pasan por nuestro centro.
  • Podrán remitirnos sus casos de urgencias, especialidades veterinarias que no cubran, pruebas diagnósticas mas específicas, o para épocas del año que coincidan con sus periodos de vacaciones o formación, para aquellos casos operados, o ya diagnosticados en su centro que requieran cuidados intensivos u hospitalizaciones a largo plazo (Parvovirus, cardiopatias, epilepsias…), pruebas diagnósticas específicas (Ecocardiografia, Endoscopia), o Cirugía que no realicen (Neurocirugia, exóticos o mínima invasión), etc.
  • Podrán así mismo trasladarnos sus necesidades actuales o futuras y ser una herramienta en su trabajo diario. Nos adaptamos a su sistemática de trabajo para trabajar con los casos clínicos de sus clientes tal cual nos indiquéis

POLÍTICA DE PAGO

Antes de ver a la mascota y la realización de algunas pruebas de diagnóstico, y en algunos casos hasta el momento del tratamiento, es imposible predecir con exactitud lo que va a ser necesario y, por tanto, es difícil hacer una estimación exacta. Sin embargo, una vez realizada la visita intentamos dar una estimación de los todos los costes antes de que se lleve a cabo ningún procedimiento/tratamiento adicional.
 
Tratamos de asegurar que nuestra política de pago sea lo más transparente y flexible posible y que permita que muchos de sus clientes puedan permitirse recibir el tratamiento que se merecen.
 
 

FORMA DE PAGO

Los clientes podrán pagar sus facturas mediante efectivo o tarjeta de crédito. Si por diferentes motivos existe dificultad en hacerlo de esta forma, consúltenos para poder establecer otra forma de pago.
Agradecemos toda la información del caso que nos podáis aportar para trabajar de la forma más profesional posible. Asimismo, os recordamos la importancia de rellenar correctamente todos los campos de este formulario, para facilitar nuestro trabajo con el paciente y evitar realizar pruebas innecesarias o duplicar las ya existentes.